Nuestras certificaciones confirman que todos y cada uno de los procesos que intervienen en la fabricación de nuestros productos cumplen estrictamente con las normas de calidad exigidas por los mercados internacionales.
Sabemos que los diferentes requerimientos técnicos de nuestros clientes requieren tecnologías especializadas, es por eso que ofrecemos el sistema de procesos más completo disponible en el mercado.
Formado continuo, tubo soldado con costura recta.
La chapa o lámina de acero se alimenta a una serie de rodillos y matrices que la moldean en forma tubular. Las costuras se agregan con procesos de Resistencia Eléctrica (ERW/HFW) y Soldadura por Arco Sumergido (SAWL).
Formado continuo, con soldadura helicoidal
Se trata de un complejo sistema automatizado de alta tecnología alimentado con chapa de acero enrollada tan ancha como 96″, seguido de un proceso de conformado en espiral (SAWH).
Todos los ajustes se realizan en tiempo real, incluyendo la soldadura por arco sumergido.
JCO Conformado de prensas
Sistema de fabricación en el que la chapa de acero está formada por una potente prensa que la redondea por un extremo para formar una “J”, por el otro para formar una “C” y, finalmente, por el centro para sellar el tubo, en forma de O.
Las costuras se sellan con soldadura por arco sumergido (SAW).
Rolado Piramidal
Este sistema está constituido por tres potentes rodillos cónicos. La placa de acero que pasa a través de los rodillos se presiona en forma tubular. Las costuras se sueldan utilizando el proceso de arco sumergido (SAW).