Sobre nosotros
Tubacero fue fundada en 1943 en Monterrey Nuevo León, México. Nace como una respuesta a la alta demanda energética, mediante la fabricación de tubos de acero al carbono, con el objetivo de transportar hidrocarburos y fluidos en las industrias petrolera, eléctrica, hidráulica, minera y de la construcción.
Hoy en día Tubacero continúa satisfaciendo estas necesidades, brindando a sus clientes competitividad de alta calidad, a través de la seguridad y eficiencia de sus servicios y productos.
H.S.E.
Marco del Sistema de Gestión de Salud, Seguridad y Medio Ambiente y establece las expectativas para la prestación de servicios de salud, seguridad y medio ambiente.
La prioridad de Tubacero es demostrar respeto por el medio ambiente y trabajar para lograr los objetivos de no causar accidentes, no dañar a las personas y no dañar al medio ambiente.
Basados en sólidos principios laborales y éticos que como empresa nos guían, nuestra filosofía nos lleva a plantearnos como una organización dinámica que responda a los cambios sociales y económicos, generando progreso y bienestar. Así mismo, mediante la eficiencia en sus procesos administrativos e industriales y el estímulo al talento de sus trabajadores en todos los niveles, propiciar el sano desarrollo y crecimiento constante de nuestra organización.
Son principios básicos de nuestra actividad industrial y empresarial:
Promover para beneficio recíproco, el desarrollo permanente de nuestros trabajadores, cualquiera que sea su área de ubicación o jerarquía, en un marco de lealtad y de justicia social, con pleno respeto a su libertad y dignidad de persona humana.
Producir bienes socialmente útiles que, respondiendo a normas de excelencia en cuanto a calidad, suministro y servicio, justifiquen nuestra presencia y participación en el mercado.
Otorgar un trato justo y apoyo solidario a nuestros clientes, proveedores e instituciones financieras, en el intercambio de bienes y servicios.
Generar utilidades adecuadas para nuestros accionistas como retribución a sus inversiones, que hagan posible la existencia y crecimiento de la empresa.
Conservar relaciones éticas y amistosas con las organizaciones empresariales y, en especial con los colegas que también concurren al mercado.
Coadyuvar con nuestro trabajo, productos y aportaciones, al desarrollo de la comunidad en que servimos, local, regional y nacionalmente.
Producir bienes y proporcionar servicios que respondiendo a normas de excelencia, ofrezcan soluciones integrales a las necesidades de extracción y transportación de fluidos, sólidos y semisólidos, con criterios de sustentabilidad y preservación del medio ambiente.
Todo ello, dentro de un marco de lealtad y justicia social para con sus trabajadores, un trato justo y apoyo solidario a sus clientes, proveedores e instituciones financieras, lo cual permita generar una adecuada rentabilidad que garantice la permanencia y crecimiento de la empresa, conforme a las regulaciones gubernamentales vigentes.
Ser una empresa líder, dinámica y visionaria, en constante proceso de transformación a través de la búsqueda de nuevas soluciones que anticipen y superen las expectativas de sus clientes, con respeto irrestricto a su filosofía empresarial, a su capital humano y al medio ambiente, contribuyendo así a la sustentabilidad y al desarrollo social.